En Hernández Costa Abogados ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento fiscal enfocado a la optimización de su posición fiscal. Por supuesto, somos especialistas en la optimización fiscal de divorcios, separaciones, herencias, sucesiones, testamentos y el resto de aspectos del Derecho de Familia en el que contamos con más de 20 años de experiencia.

Nuestro servicio de asesoramiento es de carácter integral e incluye las siguientes prestaciones:

  1. Asesoría fiscal en el marco de la normativa tributaria.
  2. Planificación fiscal y patrimonial adecuada en relación con la transmisión de bienes y derechos de los contribuyentes, la sucesión de las personas físicas o la estructura y composición de un patrimonio personal.
  3. Asesoramiento en materia de tributos locales y cedidos a las comunidades autónomas, con el fin de aplicar una metodología de optimización fiscal para el contribuyente.
  4. Asistencia y representación de nuestros clientes en sus relaciones con la Administración Tributaria.
  5. Análisis de la realidad jurídico-tributaria para elegir las mejores soluciones a problemas determinados.
  6. Toma de las decisiones óptimas en los plazos establecidos.
  7. Cumplimentación de liquidaciones tributarias en tiempo y forma.
  8. Análisis detallado de la normativa tributaria y de la interpretación y actuación administrativa aplicable a las características concretas del objeto del asesoramiento.
  9. Identificación de las responsabilidades tributarias relacionadas con la calificación incorrecta de las operaciones y el incumplimiento de las obligaciones tributarias formales y materiales.
Hernández & Costa