Elisabet Hernández es Socia Directora de Hernández Costa Abogados. Cuenta con una experiencia de más de 20 años de ejercicio, de los cuales buena parte los ha desempeñado como abogada en diferentes despachos de Cataluña hasta fundar, con su Socio Oriol Costa, la firma Hernández Costa Abogados.

Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), Elisabet es licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y a nivel de formación posgrado, cuenta con un máster en Derecho Empresarial y otro en Derecho Societario, que le permiten brindar un asesoramiento integral a nuestros clientes, al ser de articular soluciones creativas e innovadoras para la optimización de su posición patrimonial, en el marco, por ejemplo, de una separación. Elisabet suma además a su currículo el Certificado de Francés Jurídico de la Cámara de Comercio de París.

Pero más allá de currículums, nuestra propia Socia Directora que se autodefine como una profesional “rigurosa, luchadora y sensible”, se expresa en los siguientes términos: “el aspecto humano es uno de los elementos más importantes del Derecho de Familia. El reto no es solo ayudar a los clientes a resolver conflictos, sino también a ofrecerles un asesoramiento útil para una toma de decisiones informada”.

Elisabet es también Socia de la Societat Catalana d’Advocats de Família (SCAF) y forma parte de Familex, un grupo de jueces, fiscales, profesores y abogados de toda España cuyo objetivo es mantener actualizados a sus profesionales en todo lo relacionado con el Derecho de Familia mediante la difusión de resoluciones destacadas y artículos especializados y la celebración de conferencias y eventos sobre el ámbito.

Hernández & Costa