Áreas especializadas

Áreas especializadas

 

Nuestro despacho tal y como lo conocemos en la actualidad no solo nace de la experiencia de casi 20 años de ejercicio en la práctica de la abogacía sino sobre todo de las ganas de ofrecer a nuestros clientes una excelencia en los servicios, áreas especializadas y materias que tratamos.

La complejidad del mundo que nos rodea y de las relaciones humanas, nos han hecho comprender que debíamos buscar una atención especializada y en consecuencia resolutiva y de calidad.

Aunque nos atraen muchas materias legales, el derecho de familia se destacó rápidamente en nuestro desarrollo, siendo una de las materias que nuestros clientes más nos demandaban.

Ello nos ha dado la oportunidad de poder ofrecer un servicio de calidad y amplio en lo que refiere a las áreas especializadas, trabajando el lado humano que tanta nos gusta y nos enriquece como profesionales. Haciéndonos crecer cada día en la búsqueda de los métodos más adecuados en la resolución de conflictos.

Cuando el marco conciliatorio no es propicio nos enfocamos en que el proceso judicial nos conduzca a una solución lo más satisfactoria posible. Trabajamos como vivimos, en un aprendizaje constante.

Divorcios y separacionesLe ayudamos en momentos delicados

Divorcios, separaciones, custodias, pensiones de alimentos…

Herencias y sucesionesAsegure el futuro de los suyos

Trámites sucesorios, aceptaciones de herencia, legítimas, protocolos familiares…

Modificación de medidasRevisamos sus pactos

Adaptamos su convenio de divorcio a la realidad actual

Mediación familiarIntermediamos en sus desavenencias

Resolución de conflictos, apoyo psicológico, acuerdos…

Filiación y adopcionesOficialice su familia

Pruebas de paternidad, maternidad, procedimientos de adopción…

Parejas de hechoGestionamos los trámites necesarios

Ruptura de pareja estable, custodia, gestión patrimonial…

Hernández & Costa