En Hernández Costa estamos de celebración, cumplimos 10 años como boutique legal especializada en Derecho de Familia. Este proyecto lo arrancamos en Gavà (Catalunya) en 2012 con la firme creencia en el Derecho para solventar todo tipo de conflictos en el ámbito de Familia.
Desde entonces, no hemos parado de aprender y crecer personal y profesionalmente y no podemos estar más contentos porque esa es nuestra filosofía: “Trabajamos como vivimos, en un aprendizaje constante”.
Son muchos los cambios legislativos que ha vivido el Derecho de Familia en esta última década y muchos más los clientes que habéis pasado por nuestras oficinas, primero en Gavá y ahora en Barcelona.
Divorcios, separaciones, custodias, filiaciones, herencias… Un sinfín de situaciones complejas y de alto impacto emocional en las que os hemos acompañado y os acompañamos para encontrar la respuesta más adecuada para cada uno de vosotros.
Tras más de 20 años en este sector, nuestra experiencia nos dice que no es agradable tener que recurrir a nosotros porque es sinónimo de conflictos familiares (civiles, penales, patrimoniales…), por eso la cercanía, la calidad humana y la profesionalidad siempre marcan nuestro camino y guían nuestro trabajo.
Creemos firmemente que el aspecto humano es uno de los elementos más importantes del Derecho de Familia, por eso el reto no es solo ayudaros como clientes a resolver las controversias que puedan surgir, sino también ofreceros un asesoramiento útil para una toma de decisiones informada.
En esta línea, nuestra vocación siempre ha estado en la creación de un despacho de abogados ético, eficaz y que pueda aportar valor a la sociedad, objetivos que definen nuestro ADN empresarial y la dirección organizativa de Hernández Costa.
Aprovechamos esta fecha tan bonita, el 10º aniversario de nuestro nacimiento como Hernández Costa, para dar las GRACIAS a todas las personas con las que hemos trabajado durante esta década, a las que siguen haciendo posible que el trabajo salga adelante cada día y, sobre todo, a todos los clientes que han confiado y confían en nosotros.
Seguimos trabajando y aprendiendo día a día para vosotros.
Comentarios recientes