Más de 20 años de experiencia. Especialistas en Derecho de Familia

En Hernández Costa Abogados nos dedicamos al Derecho de Familia porque creemos en el papel del Derecho como puente para solventar los desencuentros más personales de nuestros clientes. Conocemos la ley al detalle, pero lo que es aún más importante es que sabemos ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento legal que necesitan, en un lenguaje claro y comprensible, presentándoles todas sus opciones y apoyándoles en la toma de decisiones. Sabemos que para nuestros clientes no es agradable tener que recurrir a nosotros, por eso brindamos una atención profesional, cercana y humana, que resulta tan necesaria en estos procesos tan complicados y de tanta carga emocional. Hemos puesto toda nuestra dedicación y años de ejercicio a estas áreas legales y, sin duda, es lo que mejor sabemos hacer.

A lo largo de estas dos últimas décadas nos hemos convertido en auténticos especialistas en Derecho de Familia y contamos con hasta 14 áreas dentro del mismo, que abarcan desde procesos de divorcios y rupturas de parejas de hecho, a derecho de menores y sucesiones, pasando por la planificación patrimonial y asesoramiento fiscal, entre muchos otros.

Por último, no queríamos dejar de mencionar que nuestra dedicación al Derecho de Familia nos obliga a estar permanentemente a la última, siempre al tanto de las últimas leyes y sentencias. Para completar la formación continua de nuestro equipo, acudimos a los abundantes cursos de actualización sobre Derecho de Familia que ofrece el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), en el que, además, somos miembros de la sección de Derecho de Familia. Nuestra Socia Directora, Elisabet Hernández, es además miembro de la Societat Catalana d’Advocats de Família (SCAF) y de Familex (un grupo de jueces, fiscales, profesores y abogados, que comparten un foro de noticias, artículos y sentencias destacadas).

La columna vertebral de nuestro trabajo: nuestros valores

En Hernández Costa Abogados creemos que los valores no son solo para ponerlos en la página web. En nuestro despacho no son papel mojado y realmente rigen la actuación de todos nuestros profesionales

  • Honestidad: nuestro trabajo se sustenta en una gestión 100% transparente de cada caso. Somos conscientes de que los asuntos que buscan resolver nuestros clientes se relacionan con los elementos más esenciales de su vida (hijos, relaciones familiares, hogar, etc.), por lo que brindamos un asesoramiento legal basado en las soluciones posibles y las opciones reales y realistas para alcanzarlas.

 

  • Profesionalidad: nuestros abogados son especialistas en asuntos de Derecho de Familia, letrados expertos en la materia que buscan su continua actualización para ofrecer las mejores opciones posibles para la resolución de cada caso conforme a la normativa vigente y no imponemos nuestro criterio. Eso sí, por supuesto, apoyamos en la toma de decisiones siempre que nuestro cliente lo necesite.

 

  • Sensibilidad: en Hernández Costa Abogados somos conscientes de la implicación emocional que conllevan los casos de Derecho de Familia, por lo que tratamos con suma delicadeza y absoluta discreción y confidencialidad cada uno de los casos y cada una de las visitas de nuestros clientes, para que el servicio que les prestamos sea el mejor tanto a nivel jurídico, como a nivel humano.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia

Derecho Familiar

Expertos en Derecho familiar

Atención exclusiva

Y personalizada para sus inquietudes

Pida ya su cita gratuita

Pida su cita gratuita y el despacho de abogados de Hernández & Costa le atenderá acorde a sus necesidades.

Hernández & Costa