Mediación familiar

En Hernández Costa Abogados apostamos por la mediación familiar como medida resolutoria de conflictos familiares ya que abogamos por una resolución del conflicto favorable a todas las partes en pos de mitigar los efectos emocionales y económicos en nuestros clientes y de mantener el bienestar de sus hijos, si los hubiese.

Nuestro trabajo en la resolución de conflictos está basado en la negociación, enfocada a disminuir los índices de contenciosidad y litigiosidad. Los resultados de esta práctica son, de por sí, más que gratificantes, ya que se demuestra que el entendimiento puede ser posible a pesar de las distorsiones emocionales derivadas de los conflictos familiares.

Entendemos la mediación como una herramienta muy útil y necesaria para mantener el bienestar de las relaciones familiares, una herramienta que en Hernández Costa enfocamos desde la profesionalidad y la escucha atenta de las partes afectadas basándonos en la asertividad y la sinceridad.

Regular un acuerdo fruto de la mediación entre las partes y su entendimiento común, es la mejor garantía de una resolución favorable del conflicto para todos los implicados ya que las necesidades planteadas por cada uno se verán satisfechas.

Promulgar métodos efectivos

Mantener el bienestar de los hijos

Regular un acuerdo con mediadores

Abogados especializados en mediación familiar

Actuando desde la asertividad y la sinceridad, las partes muestran sus expectativas respecto a la nueva situación. De este modo el profesional los guía y ayuda para encontrar unión en esos diferentes puntos de vista.

Solicite cita con nuestro bufete

Pida su cita y el despacho de abogados de Hernández & Costa le atenderá acorde a sus necesidades.

Hernández & Costa